Centro médico Europa: la clínica médica de Paterna

El Centro médico Europa es una clínica médica ubicada en Paterna que ofrece atención sanitaria de primera calidad. Para ello cuenta con médicos especialista con los que cubren tratamientos que van más allá de la medicina general. Esto es: ginecología, traumatología, fisioterapia y psicología, entre otros.

A esta clínica médica en Paterna pueden acudir pacientes privados como asegurados de cualquier compañía. En todos los casos tendrán acceso a un equipamiento de vanguardia y a los mejores profesionales del sector sanitario de la zona.

 

Centro médico Europa: Especialidades en la clínica médica

El Centro médico Europa es una clínica médica que ofrece servicios de diferentes especialidades: obstetricia, fisioterapia, fisioterapia, psicología clínica, dermatología, enfermería, medicina estética, logopedia, traumatología, pediatría, podología, medicina general, test prenatal no invasivo, análisis clínicos, programa postnatal a domicilio, vacunación infantil y para adultos (siendo centro concertado con la Consellería de Sanitat de la Comunidad Valenciana), cirugía general, cirugía digestiva y patologías mamarias.

Así pues, los vecinos de Paterna pueden resolver cualquier imprevisto de salud sin necesidad de abandonar la localidad. Esto es especialmente interesante en los casos de cirugía, una de las principales novedades del centro médico Europa.

Y es que no es frecuente que en una clínica médica haya personal que esté capacitado para realizar operaciones de cirugía estética, digestiva o general, o equipamiento para hacerlo de la manera correcta. En este sentido, la clínica médica de Paterna es una de las más avanzadas de la zona, lo que la ha convertido en referente de las localidades vecinas.

 

Centro médico Europa: Cirugía

clínica médica paternaLa cirugía general es aquella variante de la medicina que se ocupa de la resolución quirúrgica de todo tipo de dolencias (urgentes, benignas, traumáticas o neoplástico) de todos los aparatos del cuerpo humano. De ahí que la denominación de cirugía se complete con la denominación del aparato sobre el que actúa (en el caso del aparato digestivo, cirugía digestiva).

La cirugía digestiva es una de las especialidades que se emplean con más frecuencia en los centros hospitalarios y clínicas médicas. Tiene como objetivo tratar las dolencias gastrointestinales, hepatobiliares, colorrectales, proctológicas, de la pared abdominal, de tipo endocrino y de la mama.

También se ocupan del tratamiento quirúrgico de lesiones cutáneas y subcutáneas. Es decir, estos profesionales sanitarios tratan órganos como el estómago, el hígado, el páncreas, los intestinos, el tiroides o el colon, por mencionar solo algunos de ellos.

En la actualidad, el Centro médico Europa está habilitado para hacer las siguientes intervenciones de cirugía general: hernias (en sus variantes umbilicales, inguinales o epigástricas), eventraciones, tratamiento de varices con esclerosis y con cirugía, lipomas, quistes sebáceos, tratamiento de cicatrices hipertróficas, etc.

En la clínica médica ubicada en Paterna se realizan también las siguientes intervenciones de cirugía del aparato digestivo: pirosis, reflujo, litiasis vesicular, hemorroides, fisuras anales, fístulas perianales, hernia de hiato, hernias de la pared abdominal, apendicitis, tumoraciones hepáticas, sinus pilonidal o tumores pancreáticos, entre otros.

 

Centro médico Europa: Facilidades para el paciente

Para evitar desplazamientos, el centro médico Europa ofrece la posibilidad de solicitar cita en su clínica médica rellenando un sencillo formulario en línea.

clínica paternaEn este documento de solicitud el paciente no solo ofrece sus datos para ser identificado si no que describe su dolencia o motivo por el que solicita la opinión de un especialista de la salud.

También se puede solicitar cita llamando por teléfono. Una persona nos atenderá y nos realizará las mismas preguntas que constan en el formulario comprometiéndose a devolver la llamada si le resulta imposible ofrecernos la cita sobre la marcha.

Una vez recibido el formulario, el personal de la clínica médica en Paterna atiende su petición y le responde en breve espacio de tiempo, dándole una cita con el especialista indicado. Lo que supone una versión virtual del tradicional triaje que se realiza en enfermería. Una opción con la que se evitan las esperas en las salas de la clínica y las molestias para quienes se encuentran en mal estado de salud.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.