Cirugía general en Paterna: Por tu salud

La cirugía general en Paterna se practica en el centro médico Europa y es una especialidad médica en la que sus profesionales manipulan el cuerpo de las personas de manera mecánica para conocer lo que le ocurre, realizan un tratamiento (carácter terapéutico) o saben cómo debería solventarse un problema.  La cirugía en Paterna cumple todos estos objetivos.

En la actualidad se diferencia entre cirugía menor y cirugía mayor. La primera es la que se realiza de manera ambulatoria y tiene como objetivo corregir pequeñas alteraciones o problemas. Este tipo de intervención es mínimamente invasiva para el paciente y suele realizarse con un sistema óptico que guía los pasos de los profesionales de la salud. Un aspecto que recorta los tiempos del postoperatorio y que deja cicatrices mínimas en el cuerpo de las personas.

Otro tipo de cirugía es aquella que requiere el quirófano para su realización. Se denomina cirugía mayor y suele Cirugía-generalacompañarse del uso de anestesia o sedación porque se componen de incisiones, manipulaciones, suturas, etc. y se intenta evitar el dolor en los pacientes.

En este segundo caso, es cuando la cirugía se suele identificar con la salvación de vidas.

Así pues, si tenemos un centro de cirugía cercano a nuestro hogar o en nuestra localidad,como en el caso que nos ocupa en el que encontramos cirugía general en Paterna, tendremos la seguridad de que si necesitamos alguna intervención –sea urgente o no- podremos someternos a ella con todas las garantías. Por suerte los vecinos de Paterna se encuentran en este supuesto, lo que convierte a la localidad en referente del espacio socio-sanitario de la zona.

 

Cirugía general en Paterna: Especialidades 

cirugía general en paterna

La cirugía es una ciencia amplia que tiene muchas especialidades. En nuestro centro médico en Paterna estamos especializados en las siguientes:

– CIRUGÍA GENERAL: Hernias (umbilicales, inguinales, epigástricas), eventraciones, tratamiento de varices con esclerosis y con cirugía, lipomas, quistes sebáceos, tratamiento de cicatrices hipertróficas, etc.
– CIRUGÍA DIGESTIVA: pirosis, reflujo, litiasis vesicular, hemorroides, fisuras, fístulas perianales, etc.
– PATOLOGÍA MAMARIA: seguimiento y tratamiento del cáncer de mama, supuración por pezón, bultos en mama. Reducción y aumento mamario, etc.

Como se puede observar, la presencia de la cirugía en nuestras vidas va más allá de una enfermedad. En muchas ocasiones se trata de un instrumento con el que mejoraremos nuestra calidad de vida.

Por eso es importante que sepamos qué especialidades se practican en los centros sanitarios que nos rodean o en las clínicas que se instalan en nuestras localidades. En este caso por ejemplo hablamos de cirugía general en Paterna, pero también de digestiva y de patologías mamarias.

En el caso de Paterna hay que destacar el amplio abanico de intervenciones que realizan sus diferentes profesionales sanitarios en el Centro Médico Europa.

Sin duda está siendo un referente en esta localidad gracias a los servicios ofrecidos en el mismo. La calidad de sus tratamientos y el trato cercano hacen que cada vez más vecinos del municipio y de otros cercanos acudan a recibir tratamientos o diagnósticos médicos.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.