Tratamientos de Estética en Paterna: Salud y belleza

En Centro médico Europa tienes a tu disposición un gran número de tratamientos de estética en Paterna, tratamientos estéticos con los que poder mejorar nuestra belleza física, nuestro aspecto exterior sin descuidar ningún aspecto de nuestra salud.

Buena parte de los tratamientos estéticos que se desarrollan en Paterna son innovadores y ponen al alcance de sus habitantes las técnicas más vanguardistas del sector. En este sentido destacan: los tratamientos de bótox, los que emplean la mesoterapia facial y corporal, las actividades de belleza que emplean hilos japoneses, o los rellenos con ácido hialurónico. Todos ellos, realizados por profesionales experimentados que ofrecen seguridad sobres los resultados que se van a obtener.

 

Bótox en Paterna

tratamientos de estética en PaternaSe conoce con el nombre de bótox a la neurotoxina producida por una bacteria que se emplea en los tratamientos de belleza con el objetivo de corregir las arrugas faciales.

Las zonas en las que suele aplicarse son las conocidas como líneas de expresión. Es decir, el entrecejo, la frente, el perímetro de la boca, a los lados de los ojos y el cuello.

Para aplicar las dosis necesarias de esta sustancia no hace falta pasar por quirófano. Basta con inyectar la dosis correspondiente en la zona requerida. Un acto con el que se inhibe el impulso nervioso del músculo y se consigue que la piel se tensione.

Dentro de los tratamientos de estética en Paterna, este tratamiento es eficaz en todo tipo de arrugas faciales notándose sus resultados al poco tiempo de someternos a ella. Duran mucho tiempo aunque requiere una revisión y mantenimiento en torno al año. Eso sí, depende del tipo de actividad y de los cuidados de la persona, este margen de tiempo puede ser mayor o menor.

 

Mesoterapia facial y corporal en Paterna

tratamientos de estética en PaternaSe conoce con el nombre de mesoterapia facial y corporal a un tipo de tratamiento estético en el que se realizan infiltraciones bajo la piel con el deseo de conseguir un aspecto más juvenil.

En el caso de la mesoterapia facial se trata de corregir la falta de luminosidad, de borrar las líneas de expresión, así como las pequeñas arrugas y corregir la flacidez en la piel de la cara y el cuello.

De otro lado, la mesoterapia corporal tiene como finalidad disminuir los cúmulos de grasa que hay en determinadas zonas del cuerpo, reduciendo la celulitis y corrigiendo la flacidez de la piel.

En ambos casos se trata de un tratamiento no quirúrgico que favorece la eliminación de grasa empleando combinados de vitaminas, oligoelementos y ácidos hialurónico, entre otras sustancias.

 

Tratamientos de estética en Paterna: Hilos Japoneses 

tratamientos de estética en PaternaLos hilos japoneses son la última tendencia en lo que a lifting facial se refiere. Se trata de una técnica en la que se emplean microhilos reabsorbibles para conseguir mayor tensión facial.

Los hilos se colocan de manera que forman una red en la zona a la que la falta flacidez. Para ello basta con realizar una serie de infiltraciones bajo la piel de la zona que se quiere tratar. Una operación que no requiere pasar por el quirófano y que no tiene efectos secundarios para la persona.

Se trata de un tratamiento que está especialmente indicado para quienes tienen un grado medio de flacidez en el rostro.

 

Rellenos con ácido hialurónico en Paterna

El ácido hialurónico también se aplica en los tratamientos de estética en Paterna. Este ácido es una sustancia que se emplea para corregir las arrugas en el rostro de las personas. Esta sustancia está presente, de manera natural, en el cuerpo de las personas aunque con el paso del tiempo se pierde haciendo que se pierda la tensión en la piel y, por tanto, aparezcan arrugas.

tratamientos de estética en PaternaPara dotar al cuerpo de esta sustancia se emplean microinyecciones que no requieren ningún tipo de intervención quirúrgica. De hecho, su aplicación se realiza en el tejido subcutáneo, lo que se logra con ayuda de unas jeringuillas especiales para este tipo de procedimientos.

Sus beneficios se disfrutan poco después de llevar a cabo el tratamiento y duran casi un año (aunque depende de las características de la piel de cada persona y del tipo de vida que lleve).

Este tratamiento es eficaz con todo tipo de arrugas localizadas en la cara, desde las más leves hasta las que tienen mucha profundidad.

En el caso de Paterna el Centro Médico Europa ofrece las instalaciones sanitarias adecuadas para realizar todas las intervenciones referidas, con total seguridad para la persona que se somete a ellas.

 En el caso de el Centro Médico Europa es posible realizarse estos y muchos otros tratamientos de estética en Paterna y siempre ofreciendo las instalaciones sanitarias adecuadas para realizar todas las intervenciones referidas, con total seguridad para la persona que se somete a ellas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *